lunes, 2 de septiembre de 2019

3.- ¿Cómo nos comunicamos hoy?

Respuesta al Espacio de Intercambio 3: ¿Cómo nos comunicamos hoy?.




Lamentablemente, la comunicación se ha perdido totalmente, solamente estamos conectados mediante algún dispositivo (ya sea tablet, celular, computadora).  

A mis alumnos siempre les digo: Estamos conectados todos pero no comunicados.





Les propongo busquen el tema Phubbing y es una realidad que nos atraviesa a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEA - Video de Cantinflas - ¿qué es grmática?

Orientaciones para la práctica en el aula o taller Opiniones personales sobre las siguientes preguntas: ¿Qué continuidades y qué ruptu...